Cupones de Industria 4.0 2021: Ayudas directas hasta 20.000 euros.

  • La Agencia para la Competitividad de la Empresa en Cataluña, ACCIÓ, convocará las ayudas de los Programas de Cupones a la Competitividad Empresarial 2021 a finales del mes de marzo.  
  • Desde Geprom, como empresa acreditada de Acció, te ayudamos a impulsar tus proyectos de industria 4.0 a través de los cupones.  

¿Que son los cupones de Industria 4.0?  

Los Cupones a la industria 4.0 tienen por objetivo la concesión de ayudas económicas para la contratación de servicios de innovación y la implementación de tecnologías de la industria 4.0 para mejorar los productos, los servicios o los procesos de la empresa. Los cupones van dirigidos a PYMES con base operativa en Cataluña independiente del sector industrial. Se pueden canjear por uno de los siguientes servicios: 

  • Cupón diagnóstico industria 4.0: diagnóstico que permita la identificación de oportunidades de mejora que ayuden a las empresas a incorporar nuevas tecnologías y a hacer un cambio estratégico, organizativo y cultural hacia la industria 4.0 con la elaboración de planes de transformación. 

          Ayuda máxima: 8.000 euros. 

  • Cupón implantación industria 4.0: integración y testeo de tecnologías de la industria 4.0, realización de pruebas piloto y acceso a infraestructuras tecnológicas, instalaciones o arquitecturas singulares. 

           Ayuda máxima: 20.000 euros. 

Geprom proveedor acreditado 

Desde Geprom, como empresa proveedora acreditada por ACCIÓ, te ayudamos para acelerar tus proyectos industriales y aprovechar esta excelente oportunidad, tanto en el diagnóstico y consultoría como en la implantación final de una prueba piloto.  

Marc Álvarez, responsable de proyectos de industria 4.0 de Geprom, es la persona asesora acreditada por ACCIÓ en el ámbito sectorial RIS3CAT de Industria 4.0. Con más de 10 años de experiencia en el sector, Marc ha gestionado proyectos de Industria 4.0 en varios sectores como la automoción, alimentación, metalúrgico, etc. Estos proyectos abarcan desde la consultoría a la integración de las tecnologías habilitadoras de la Smart Factory: sistemas MES, SGA, gemelo digital, realidad virtual y aumentada, entre otros. Además, ha desarrollado y colaborado en nuevas iniciativas empresariales con partners alemanes y ha gestionado proyectos internacionales en México y Portugal. 

Para más información: