Nueva web Geprom

Geprom estrena nueva web con las últimas soluciones y casos de éxito para la industria 4.0

Geprom presenta su nueva web corporativa, totalmente renovada, con un nuevo diseño, más contenido audiovisual, más intuitiva, con mejores funcionalidades y accesible desde cualquier dispositivo.

La nueva plataforma muestra las soluciones que ofrece para pymes y grandes empresas, así como un espacio donde descubrir casos de éxito y solicitar demostraciones de sus productos y servicios.

El principal objetivo del cambio es ofrecer la información de forma más accesible; estructurada para una óptima atención de todos sus productos para la industria conectada y sectores de interés. Al mismo tiempo, esta web quiere ser un medio de comunicación para dar a conocer a los usuarios todos los casos de éxito de la compañía en el ámbito de la transformación digital y la automatización industrial.

Asimismo, la nueva página se completa con los apartados de información corporativa y de captación de talento 4.0, así como un área de multimedia en el que se podrán ver vídeos de productos y seguir todas las novedades de la compañía.

También se puede seguir toda la actividad de Geprom a través de las redes sociales de linkedin, twitter y youtube.