Solicitar demo Reservar visita
Geprom presenta su apuesta por la conectividad inteligente

MWC19: Geprom presenta su apuesta por la conectividad inteligente

Esta mañana ha llegado a su fin el Mobile World Congress Barcelona, rebautizado para esta edición como MWC19. Más de 109.000 visitantes asistieron a la exhibición más importante del mundo en el sector de la industria móvil, donde pudieron ver, tocar, y experimentar lo mejor en tecnología.

Geprom presentó sus productos y servicios para la digitalización de la producción y la conectividad de las fábricas, entre los cuales destacaron el sistema MES Legato Sapient y otros innovadores productos como Finito ShiftBook, QDA Software, la pizarra digital o el digital twin. Los miles de visitantes que asistieron a la feria pudieron conocer cómo estas soluciones plantean resolver los retos que plantea la cuarta revolución industrial.

Los temas de este año giraron alrededor de la conectividad inteligente, concepto que engloba redes 5G flexibles y de alta velocidad, IoT (Internet de las Cosas), AI (Inteligencia Artificial) y Big Data. Esta poderosa combinación marca el comienzo de una nueva era, definida por experiencias altamente personalizadas, que está transformando no sólo la industria sino todo nuestro mundo.

El objetivo de Geprom para esta feria consistía en fortalecer su presencia en el sector, para poder trabajar proyectos con nuevos clientes y contactos del sector de las telecomunicaciones y la industria. En el contexto del MWC y a partir de este nuevo objetivo, Geprom y Telefónica firmaron un acuerdo para impulsar la digitalización de las fábricas en España.

Durante los cuatro días de la feria, más de 2.400 compañías mostraron su tecnología, productos, y servicios más avanzados en los más de 120.000m2 de espacio de la Fira Gran Via en Hospitalet. Por su parte, las 77 empresas catalanas más innovadoras –Geprom entre ellas– exhibieron en el pabellón territorial de Cataluña (coordinado por ACCIÓ) su apuesta por la conectividad inteligente.

El evento, que reunió a visitantes de casi 200 países, tuvo la asistencia más elevada de su historia, y ya prepara su cita próxima anual para el 24-27 de febrero de 2020.

 

Contenido relacionado: