Da el primer paso para desarrollar tu talento en una gran compañía. ¿Buscas empleo en la industria 4.0? Si compartes nuestros valores y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum y empieza a crecer con nosotros.
Da el primer paso para desarrollar tu talento en una gran compañía. ¿Buscas empleo en la industria 4.0? Si compartes nuestros valores y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum y empieza a crecer con nosotros.
En Geprom tenemos oportunidades de trabajo en la industria 4.0 donde te desarrollaras en un entorno profesional donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento.
Te ofrecemos el reto de asumir nuevas responsabilidades y participar en proyectos de gran trascendencia, mediante el desarrollo e integración de las tecnologías más avanzadas en el ámbito de la industria 4.0 y de la automatización industrial.
Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente en un mercado globalizado, con facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías, flexibles, polivalentes y con capacidad de trabajo en equipo.
¿Aún no has iniciado tu carrera profesional? Con nuestras vacantes de empleo en la industria 4.0 tendrás la posibilidad de ser parte de nuestros programas de prácticas para crecer profesionalmente.
La cultura 4.0 conlleva una revolución que combinará una nueva mentalidad organizativa con la utilización masiva, pero responsable, de la tecnología. Si queremos que nuestros empleados lideren esta transformación digital tan necesaria, es imprescindible facilitarles los recursos y herramientas para poder hacerlo. Debemos ser capaces de reducir las tareas que no aportan valor, automatizando los procesos internos y proporcionarles la formación necesaria para que sean capaces de cumplir los objetivos corporativos, a la vez que se desarrollan y crecen a nivel profesional.
La formación continua prepara a nuestros trabajadores para los retos que están por venir y debemos enfocar la capacitación de nuestros equipos tanto en la mejora de habilidades y conocimientos técnicos, como en el desarrollo de soft skills. Apostamos por perfiles que aporten creatividad, una visión diferente, innovación y que tengan la capacidad de adaptarse de manera eficiente al intercambio cultural que permite los entornos virtuales
Debemos ser capaces de generar un entorno dinámico y un ambiente de trabajo que permita el desarrollo de iniciativas innovadoras y nuevas propuestas de mejora. Sin duda la industria 4.0 es más un reto cultural que tecnológico, el éxito depende de todas las áreas de la compañía, desde los órganos directivos hasta los departamentos de fábrica.
Desde Geprom consideramos que nuestro personal es el principal motor de crecimiento y este es el camino que queremos construir.