Geprom obtiene el sello Pyme Innvovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación

Geprom Connecting Industries ha sido reconocida como “Pyme Innovadora” por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU). El sello valora a las pequeñas y medianas empresas por sus proyectos de investigación y desarrollo, y confirma la contribución que la compañía aporta a la industria 4.0 a través de sus productos, servicios y proyectos realizados.

Para Geprom es un gran reconocimiento a su esfuerzo y trayectoria, apostando por la innovación y aportando soluciones integrales en un entorno de permanente automatización y transformación digital, desde la ingeniería de planta hasta la digitalización completa.

Desde sus inicios, Geprom ha desarrollado proyectos en múltiples sectores, lo que ha permitido construir a lo largo de los años soluciones verticalizadas específicas para cada sector. Soluciones avanzadas especializadas en el ámbito de la automatización industrial y la transformación digital, desarrollando e integrando proyectos llave en mano en las áreas de planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento dentro de la fábrica inteligente.

Una de las claves de la estrategia de innovación de Geprom es el desarrollo de iniciativas de alto impacto tanto para empresas privadas como organismos públicos. Una clara muestra de ello es el proyecto IoT4DigitalTwin recientemente finalizado, cuyo objetivo ha sido virtualizar los procesos productivos de Celsa Group con la creación de un digital twin para tomar decisiones en tiempo real y evitar errores antes de que se produzcan.

Desde Geprom compartimos la visión de seguir trabajando para aportar ideas inspiradoras y disruptivas, tecnologías, casos de éxito y proyectos que ayuden al sector industrial a impulsar la competitividad y la mejora de procesos productivos y servicio al cliente en el marco de la Industria 4.0 con el objetivo de mejorar la productividad, desarrollar industrias sostenibles, generar nuevos modelos de negocio y ampliar las capacidades y utilidad de los productos.