Tu partner integral en la Industria 4.0

Tecnología y talento para transformar la industria

Geprom, Part of Telefónica Tech desde 2021. Somos una ingeniería de base tecnológica especializada en el ámbito de la automatización industrial y la transformación digital, desarrollando e integrando proyectos llave en mano en las áreas de planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento especializados en la Industria 4.0.

Entendemos que cada empresa, sea del tamaño que sea, pone en marcha su revolución digital de un modo único, integrando en sus modelos de negocio a personas, datos, máquinas y procesos.

Sobre esta base, acompañamos a nuestros clientes ofreciendo soluciones, servicios, y productos de forma integral para hacer realidad la transformación digital y superar juntos las barreras de la cuarta revolución industrial.

“Formar parte de Telefónica Tech nos permitirá acompañar a los clientes hacia la Smart Factory con más capacidades y servicios, al aunar nuestro expertise en Industria con su extensa propuesta de valor y experiencia en dicho sector en ámbitos como la conectividad, las comunicaciones y las infraestructuras, servicios claves para asegurar la transformación digital de la industria” afirma Darío Cesena, CEO de Geprom.

Somos Industria

Somos especialistas en la automatización, supervisión y control de procesos industriales, desde la ingeniería hasta la puesta en marcha de instalaciones.

+500
proyectos

Somos Digitales

Hacemos realidad la industria 4.0 a través de una amplia variedad de soluciones, productos y servicios a medida.

+10
tecnologías

Somos Servicio

Desarrollamos junto con nuestros partners y clientes las soluciones más avanzadas, sumando habilidades y conocimientos para llegar más lejos.

+25
años de experiencia

Somos Equipo

Entendemos la transformación digital a través de las personas, que son las verdaderas protagonistas del cambio.

+40
expertos

«El avance hacia la producción 4.0 se centra en la combinación de tecnología y talento. Éste es el camino que estamos construyendo día a día en Geprom. Hagamos el futuro realidad hoy.»

Dario Cesena

CEO Geprom Connecting Industries

Nuestros valores

Ge

Generosidad

Reconocemos el trabajo de los demás y nos comprometemos con las personas que tienen una actitud responsable, trabajan en equipo y generan un entorno de trabajo positivo.

Pro

Proactividad

Buscamos personas con espíritu emprendedor, optimistas y ambiciosas.

M

Meritocracia

En Geprom nos evaluamos de manera contínua buscando siempre el crecimiento de nuestros profesionales en base a sus méritos y ofreciendo responsabilidades reales.