Solicitar demo Reservar visita

Geprom en la feria ExpoPartes 2019 (SLP, México)

Los próximos 20 y 21 de junio tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (México) la sexta edición de ExpoPartes. Este evento, que cuenta con la colaboración del Tecnológico de Monterrey y el patrocinio de Geprom, será por primera vez de carácter nacional; y buscará desarrollar nuevos proveedores para las empresas líderes de la industria automotriz mexicana, focalizándose en la expansión de la Industria 4.0.

Geprom estará presente en la feria mostrando sus productos y soluciones más innovadoras, por lo que su stand será una parada obligada para todos los visitantes que quieran conocer de cerca el potencial de la Industria 4.0. Las soluciones de Geprom van desde su sistema MES Legato para la monitorización y gestión de la producción en tiempo real, hasta sus servicios de automatización industrial, pasando por las tecnologías de Gemelo Digital y la Realidad Virtual.

ExpoPartes es un evento con el objetivo de acercar la industria del automóvil y consolidar la cadena de suministro para las grandes fábricas mexicanas. Contará con la presencia de 7 estados, de forma que las empresas podrán crear alianzas con proveedores y fabricantes de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato o Nuevo León. Se busca dar una dimensión internacional, con lo que también participarán compañías de países como Estados Unidos o Canadá.

En esta edición participarán más de 25 empresas anfitrionas, y habrá la posibilidad de atender asesorías, un foro de negocios, y conferencias diversas; así como la oportunidad de concretar encuentros de negocios B2B. Además, por primera vez, se organiza dentro del recinto una feria del empleo, donde 15 empresas ofrecerán más de 300 vacantes dentro del sector de la automoción.

“El éxito se define en dos vertientes, la primera es el índice de satisfacción que se genera con los participantes quienes sentirán su presencia, verán que tienen un producto de valor que los puede llevar a incorporarse a la cadena productiva; y por otro lado, la experiencia de estar en una expo que permite hacer un negocio fuera la cita normal y conocer quién es su competencia o con quiénes pueden hacer una alianza”, comentó Juan Pablo Adame, responsable del área de Extensión y Vinculación de los Posgrados del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí.

Geprom es este año el patrocinador oficial de la App de ExpoPartes, donde se podrá encontrar información sobre las charlas, los expositores, y mucho más. Puede descargarse aquí: